Entrevista con la modelo Sandra Falga

02 02UTC December 02UTC 2009 by


Reblog this post [with Zemanta]

¿De dónde eres y dónde vives ahora? Soy de Barcelona y vivo en Masies de Roda (Vic) ¿Eres  modelo profesional o una nueva cara? Soy modelo profesional. A los 15 comencé, hace 3 años que trabajo profesionalmente.  

sandra

Conocí a la hermosa Sandra Falga, cuando la contactamos para participar como modelo en el desfile de Alonsize en Barcelona. Tuve la oportunidad de hacerle algunas preguntas sobre su carrera como modelo. Siendo una modelo profesional ¿Trabajas con una agencia? No tengo ninguna agencia, soy freelance. ¿Cómo supiste sobre modelmanagement.com? Conocí a modelmanagement.com por Internet. ¿Cómo se ha desarrollado todo en el Desfile de Alonsize? Cuéntanos tu experiencia y quien estuvo involucrado. Me gustó la organización, principalmente el diseñador José Manuel Gómez, es una persona con gran talento y sus diseños me gustaron muchísimo. Lo bueno es que cada pieza es única , confeccionadas artesanalmente. Fue una buena experiencia, poder desfilar uno de sus diseños y esto se debe a ti y a modelmanagement.com, y a tu buena coordinación y atención por los detalles.

sandra

sandra

¿Has estado involucrada en otros trabajos como modelo? Si, he desfilado para varias marcas y he sido modelo de tres ediciones en Bread & Butter, también he sido modelo para marcas de perfumes y ropa, he posado para varios fotógrafos profesionales nacionales e internacionales y he participado en video clips, spots para TV y como actriz en series de TV y cine. Para el próximo año 2010 seré la modelo de un prestigioso escultor francés, el cual realizará un busto de mi cabeza y una escultura de mi cuerpo.

NzIiLCJmIjoianBnIn0

¿Qué es lo que mas te gusta de tu perfil de modelmanagement.com? La  profesionalidad. ¿Cuáles son tus esperanzas y ambiciones para tu futuro como modelo? Ser modelo para una gran campaña publicitaria.

NTQiLCJmIjoianBnIn0

¿A quién admiras mas en el mundo del modelaje o de la moda y porqué? Gisele Bündchen , por su constancia y perseverancia , consiguió ser una TOP! Cuéntanos otras características sobre ti que piensas que serían interesantes a otras modelos. Muestro mucha expresión y emociones en cada imagen, tanto en la fotografía como en video. Para mi esto es muy importante y un buen consejo para otros modelos y nueva caras.

Comments

comments