¡¿Close-Up es la solución de marketing que has estado esperando?!

by


Back to English Version

Close-Up

El mayor reto para cualquier persona en la industria de la moda y los modelos es la manera de mostrar su talento a la mayor audiencia posible. No basta con tener unas fotografías y un trabajo increíble y que sólo unos pocos puedan verlo. Pensar en grande y globalmente es una necesidad absoluta para llegar a encontrar un lugar en esta industria, sin embargo, pensar en grande y realmente hacer algo para promocionarte a lo grande son dos cosas muy diferentes, pero ambas son cruciales para conseguir la exposición que te llevara al éxito.

La comunidad de modelos ModelManagement.com ha estado trabajando en ayudar a la industria de la moda y modelos con este problema desde hace muchos años, con el entendimiento de que la industria de la moda y los modelos es muy extensa, mucho más amplia que sólo las pasarelas de Nueva York, Milán o París. Hay millones de personas que trabajan en la industria de la moda y los modelos en todo el mundo, a todos los niveles y en muchas disciplinas diferentes, razón por la cual se creó la revista Close-Up, diseñada para resaltar el trabajo de esas personas… Tú!

Titles

Close-Up Magazine es una revista online que promociona los profesionales más actuales e innovadores a nivel mundial. La revista se envía a más de 200.000 suscriptores que están en la industria de la moda y los modelos incluyendo agencias de modelos, fotógrafos, maquilladores, estilistas, modelos y marcas de todo el mundo!

Y… ¡ya que es una revista online también promociona los links a las redes socialespágina web y email de cada una de las personas o empresas que aparecen en la revista, lo que hace aún más fácil para los profesionales que estén interesados a conectarse y colaborar contigo! Si tienes la suerte de aparecer en la revista, tu bandeja de entrada y tus redes sociales se volverán locas con las solicitudes tan pronto como se haya enviado Close-Up.

¿COMO PUEDES FORMAR PARTE DE LA REVISTA?

¡Mantén los ojos bien abiertos! Cada mes anunciamos las próximas ediciones de CLose-Up a través de nuestra página oficial de Facebook y tu bandeja de entrada!

Titles2

AlexSaint_images3

Alex Saint en Close-Up Magazine Photographers Spain

Eric

Eric Ouaknine en Close-Up Magazine Photographers France

AntonioFoto_images

Antonio Eugenio en Close-Up Magazine Tattoo Modeling Industry

Titles3

“Gracias a ModelManagement y Close-Up he mejorado rápidamente mi lista de contactos profesionales. Es un requisito indispensable para ganar notoriedad y visibilidad y una herramienta esencial para conseguir contactados de profesionales serios con los cuales trabajar.”

Fotógrafo: Mario Lomas

“¡Gracias por promocionarme en CLOSE-UP MAGAZINE! Me he pasado todo el día recibiendo emails de modelos y revistas que han visto la edición y ya me han ofrecido algunos proyectos interesantes. Sois geniales! 

Fotógrafo: Alex Saint

¡Puede que la revista Close-Up sea la solución que estás buscando, envíanos de 5 a 6 fotografías de tu trabajo y averigua si puedes formar parte de una de nuestras próximas ediciones! Ponte en contacto con nosotros [email protected]

line

Otras publicaciones que te podrían interesar: 

CLOSE-UP MAGAZINE – PHOTOGRAPHERS FRANCE

Close-up thumb_France

CLOSE-UP MAGAZINE – PHOTOGRAPHERS USA

Close-up thumb_USA

CLOSE-UP MAGAZINE – PHOTOGRAPHERS GERMANY

Close-up thumb_DE

Comments

comments