Samantha: La historia de una madre y modelo de tatuajes

by


La motivación, el trabajo constante y la ilusión son factores determinantes a la hora de entrar en el mundo de la moda. Hay algunos pocos que tienen la suerte de encontrar sin buscar la oportunidad, pero la mayoría debe luchas para ganarlo. Este es el caso de Samantha, una madre y modelo de tatuajes que intenta mostrar al mundo que el simple hecho de no seguir los cánones de belleza impuestos por la sociedad puede llegar a ser una ventaja. ¡Lo diferente es lo que se lleva hoy en día! Conoce la historia de Samantha y aprende a romper los esquemas, ser diferente y triunfar.

Samantha por Ave Photography

Samantha por Ave Photography

ModelManagement: ¿A qué edad y como empezaste tu carrera como modelo? ¿Fue de casualidad o algo planeado?

Samantha: Fue en XVIII Internacional Barcelona Tattoo Expo 2013. Tenía 24 años, y unos fotógrafos me pidieron hacerme unas fotos, les llamo la atención mis tatuajes. Desde ese día no he parado de trabajar, tanto desfilando como en fotografía, que me han aportado mucha experiencia.

Samantha por Ave Photography

Samantha por Ave Photography

MM: Trabajas como modelo de fotografía y pasarela. ¿Cuál ha sido el momento más emocionante de carrera como modelo?

S: Sin duda mi primer desfile. Fue con la diseñadora Anna Naagy, una experiencia inolvidable. Es a lo que quiero dedicarme día a día.

Samantha por Ave Photography

Samantha por Ave Photography

Fresh Faces Banner 2015

MM: Hoy en día se lleva lo atípico, se buscan modelos con características que están fuera de los cánones de belleza impuestos por la industria. ¿Tus tatuajes han sido una ventaja a la hora de encontrar trabajo como modelo?

S: Diría que sí, de hecho en mi caso totalmente. Hoy en día las personas están cansadas de encontrar el mismo prototipo de modelo. Creo que los tatuajes y la moda pueden complementarse totalmente. Dan mucha personalidad y reflejan mucho sobre nuestra historia, son un arte.

Samantha por Ave Photography

Samantha por Ave Photography

MM: ¿Qué les dirías a todas aquellas modelos aspirantes que piensan que no pueden triunfar en el mundo de la moda por no tener las medidas y el look impuesto por el mundo de la moda?

S: Les animaría a ser ellos mismos y proponerse romper los esquemas, ser diferente, y tener personalidad. Sobretodo trabajar mucho y disfrutar.

Samantha por Ave Photography

Samantha por Ave Photography

MM: ¿Cómo ha sido la experiencia de formar parte de un casting online de una plataforma como Modelmanagement.com y haber sido seleccionada? ¿Lo recomendarías a otros modelos?

S: Totalmente, es lo mejor que me ha pasado en mi carrera profesional hasta ahora. Me siento muy feliz de que una plataforma como ModelManagement.com me haya brindado esta oportunidad.

MM: Eres modelo y madre. ¿Cómo compaginas las dos cosas?

S: Es difícil poder compaginarlo, pero no imposible., Es esfuerzo y sacrificio. Mi hijo es lo más bonito de mi vida y el que me da las fuerzas para conseguir mi objetivo.

Samantha por Ave Photography

Samantha por Ave Photography

MM: Tienes tu propia página web donde expones tus trabajos, y un perfil en Modelmanagement.com. ¿Crees que la presencia online es importante para encontrar trabajo y conseguir contactos dentro de la industria?

S: Por supuesto, hay que exprimir todos los recursos, y plataformas sociales para darse a conocer. Una web o un perfil profesional es fundamental para presentar tu trabajo.

MM: ¿Cuáles son tus esperanzas y ambiciones como modelo y porque?

S: Me encantaría poder llegar muy lejos en mi carrera profesional, ser una gran modelo. Disfruto mucho con mi trabajo, para mí es un sueño hecho realidad.

Samantha por Ave Photography

Samantha por Ave Photography

Nos alegra saber que a partir de ahora formaremos parte de la historia de Samantha, y esperemos que muchos más alcancen su sueño a través de Modelmanagement.com. ¡Si aspiras a ser modelo crea un perfil en Modelmanagement.com hoy mismo! ¡Grandes castings, sesiones de fotos y nuestro concurso de modelos anual Fresh Faces te están esperando!

line

Other posts you may like:

Get discovered through Fresh Faces 2015 model contest!

FF2015 THUMBNAIL BLOG

We’ve got the proof: Models who don’t meet the industry standard measurements CAN BE successful!

thumbnail_Alexshoot_2

Is This The Future Of Casting Models?

thumb_how_to_post_2

Professional model discovered at age 25. It’s never too late!

Lucia_thumbnail

Comments

comments