Modelos Estelares para 2011

by


Mientras el 2010 desvanece poco a poco de nuestro pensamiento colectivo, es el momento de mirar con firmeza a los ojos del futuro y ver todo lo que ofrece 2011. Justo en medio de ese torbellino que se conoce como Semanas de la Moda, es hora de tomarse un respiro. Detengámonos por un momento a considerar las modelos más interesantes del momento, las chicas pisando fuerte por las diferentes pasarelas del mundo.

Aquí tenéis una selección de 10 modelos que han cautivado la atención de la industria, sus caras bonitas apareciendo en editoriales de muchas revistas y campañas de marca.

arizona muse for dazed and confused magazine
Arizona Muse for Dazed & Confused

1) Arizona Muse es la reciente historia de éxito, la estrella, la niña mimada de las editores de las revistas de moda. Por primera vez en la historia de la moda, Muse ha logrado acaparar cuatro portadas diferentes para la edición de marzo de Dazed & Confused y es la única modelo que aparece en las 60 páginas de editoriales dentro de la revista. El lema de la cubierta lo dice todo, “El nacimiento de una musa”. Nacido en Nuevo México, Arizona firmó con Next en 2008 y no ha parado desde entonces. Sus pobladas cejas son una maravilla, su rasgo estrella, y estamos seguros que vamos a ver mucho, mucho más de ella en los próximos meses.

tali lennox, next
Tali Lennox – Next

2) Miuccia Prada siempre parece saber que las chicas están a punto de convertirse en oro. Tali Lennox, hija de Annie, desfiló por la pasarela de Prada durante la presentación de la última temporada. Ella se ha visto en muchas otras ocasiones, como en Christopher Kane. Su apariencia es diferente y la verdadera pregunta es si esto podría ser otro caso de “modelo por asociación celebrity”.

antonia wessloh by ruth plein
Antonia Wessloh by Ruth Plein

3) Antonia Wesseloh es como una versión de suave de Freja Beha Erichsen. Trabajando con Modelwerk, Antonia esta de camino de convertirse en una estrella. Aunque muchos parecen estar cansados de ver a Freja absolutamente en todas partes, Wesseloh puede ser capaz de reanimar el interés. Lo que todo el mundo está realmente esperando es una editorial donde aparezcan las dos!

gertrud hegelund by andreas, cover magazine
Gertrud Hegelund by Andreas for Cover Magazine

4) Una de mis favoritas, Gertrud Hegelund debutó directamente en la pasarela de Chanel pre-invierno. Ella es una de las chicas Miu Miu y tan camaleónica. Hegelund parece saber exactamente cómo mostrar el humor perfecto para cada uno de sus papeles diferentes. La esencia de una verdadera modelo!

imogen newton, amica magazine
Imogen Newton for Amica Magazine

5) Imogen Newton, nacida en Londres, tiene mucho que decir acerca de su carrera como modelo, cosa que es muy refrescante. Ella comparte abiertamente su opinión sobre los diseñadores, colecciones y secretos detrás del escenario. ¿Quién mejor que una modelo para compartir todos los detalles que estamos tan sedientas de saber. Newton es actualmente la cara de Topshop, por lo que la convertirá sin duda en una cara muy reconocida.

milou van groesen, supermodels nl
Milou van Groesen – Supermodels NL

6) Proveniente de los Países Bajos, la modelo Milou van Groesen ya ha sido fichada por una gran cantidad de agencias de modelos. Descubierta por las calles de Amsterdam hace apenas dos años, la temporada pasada van Groesen abrió la pasarela s/s 2011 de Balenciaga. Su aspecto soñador y su edad, 22, son sólo dos factores a su favor.

theres_alexandersson_by_manolo_campion
Theres Alexandersson by Manolo Campion

7) Theres Alexandersson quería ser policía. Debutando en la pasarela de Estocolmo, Alexandersson fue rápidamente fichada por Calvin Klein e quien le pago la exclusividad durante la Semana de Moda de Nueva York la temporada pasada. Será difícil para cualquier persona obtener una exclusividad ahora, ya que hay una gran demanda por parte de muchos diseñadores en todo el mundo.

julia saner
Julia Saner

8- Parece tan frágil como la porcelana, pero los rasgos delicados de Julia Saner están golpeando fuerte en las pasarelas de medio mundo. Su ascenso ha sido estelar; después de ganar la última edición de Suiza Elite Model Look, ha aparecido en numerosas pasarelas y ahora es la cara de Valentino. Julia promete y mucho, no la perdáis de vista estos días.

daphne groeneveld for vogue paris
Daphne Groeneveld for Vogue Paris

9) Esta señorita tiene tan sólo 15 años, sin embargo, Daphne Groeneveld ya rezuma grandes dosis de mujer. También ha contado con una exclusiva para Calvin Klein, los labios de Daphne son su característica estrella y es perseguida por los diseñadores. Nacido en Holanda el día de Navidad, Groeneveld es también uno de las preferidas de Miu Miu en este momento.

bambi northwood for kirrily johnston
Bambi Northwood for Kirrily Johnston

10) Por último, pero no menos importante, Bambi Northword-Blythe de Elite es un placer para la vista. Con una interesante mezcla de ingenua y traviesa, su nombre era Stefani, pero ella decidió que Bambi sería más apropiado. (Decisión sabia por su parte). Sus cejas deliciosas, tna gruesas, con esa mirada intensa fue lo que llamó la atención de Katie Grand y todos sabemos lo que sucede cuando Grand se encapricha de alguien.

Destinadas para grandes cosas, estas chicas son una inspiración para todas aquellas que apenas están comenzandon, estirando sus alas para probar el aire. Con trabajo duro y dedicación, todo es posible, como en el caso de Sara S, un descubrimiento reciente de Model Mangement durante su propio concurso Fresh Faces. Felicidades y deseamos lo mejor a cada una.

sara s, model management
Sara S – Model Management

Comments

comments