Logout intranet My Dashboard

Carrera de Modelo

Cuales son las expectativas para la carrera de modelo?

Convertirse en modelo es el sueño de todo joven o niño que ansía la moda, la ropa de diseño, el glamour, ser el centro del espectáculo y viajar por el mundo.

Si estas decidido a seguir una carrera como modelo profesional, y sientes que tienes lo que se necesita, hay algunas cosas claves que debes tener en cuenta cuando te decides a dar ese paso decisivo a la pasarela.

Tiempo y dedicación

La construcción de tu carrera de modelo y portfolio lleva tiempo, esfuerzo y dedicación. Un modelo debe ser fuerte de mente y resistente para navegar las aguas caóticas de la industria de la moda. La confianza y una fuerte voluntad son las mejores armas de defensa personal en este mundo ferozmente competitivo.

Actitud profesional

Ser profesional es una de las cosas más importantes cuando se trabaja en una sesión de fotos. Sin embargo, una sesión fotográfica de moda consiste en algo más que una serie de poses. Debes estar preparado para soportar largas horas con los diseñadores de moda o en un estudio fotográfico, manteniendo una actitud positiva y útil. Nadie quiere trabajar con un modelo que hace el trabajo más difícil con la negatividad o ego.

¿Dónde estoy en el mundo?

Si bien ser modelo tiene sus recompensas, una de las trampas de la industria es su calidad nómada, un modelo debe estar dispuesto a desplazarse a las ciudades bastante seguido. Esto a menudo da lugar al el sentimiento de soledad y la sensación de estar fuera de contacto con sus familiares queridos.

Disfruta del viaje

Si deseas tener éxito en el mundo de la moda tienes que poner tu corazón y mente en ella. Sin embargo, ten en cuenta que el ciclo profesional de un modelo es de muy corta duración. Así que disfruta de esta carrera exclusiva y extraordinaria y vívelo con pasión, pero no te olvides de seguir disfrutando una vez cruzada la línea de meta.


‹‹ Consejos para Modelos

New Faces & Professional Models!

  • Create your free profile
  • Expand your network
  • Get more modeling jobs!
  • MySpace
  • Flickr
  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook