Reviews

Leave a review
  • Jordi Saurina New face
    Reviewed Sep 27th 2021 Jordi Saurina
    “He tenido el placer de trabajar como modelo con Toni y demuestra ser un gran profesional durante todas las fases del proyecto. Realiza una pormenorizada preparación del mismo cuidando el más mínimo detalle, que facilita con creces todo el trabajo posterior. Y ese esmero y cuidado de todos los aspectos a tener en cuenta se traslada al momento de la sesión, donde no deja nada al azar para que el resultado sea el más óptimo posible, siendo pulcro tanto con el outfit y el atrezzo, como con las luces y el enfoque de las tomas.
    Como persona, además de su experiencia y dedicación, demuestra tener una gran calidad humana y una muy eficiente comunicación, lo que hace que sea un placer trabajar con él y le convierte en un fotógrafo de 10! Totalmente recomendable para cualquier proyecto que se presente!”
    • Professionalism
    • Experience
    • Communication
    • Response
  • Response from Toni Sánchez García: Gracias por tus palabras, siempre he pensado que una buena planificación es una parte muy importante de cualquier proyecto y facilita que el resultado sea óptimo.
    Me gusta pensar en todos los detalles de cada trabajo en función al mensaje que se quiera transmitir y la historia que se quiera contar, eso facilita en gran manera la comunicación y la comprensión por parte de las personas participantes, sean modelos, maquilladoras, ayudantes, etc.
    En el proyecto fotográfico que hemos realizado con jordi ha fluido en todo momento la comunicación, así como la comprensión por parte de él de lo que se quería conseguir, además, su empatía facilita todo el proceso comunicativo y hace que conectes con él rápidamente.
    Una gran experiencia y un placer poder contar con personas que cómo él, lo hacen todo más fácil.
    Totalmente recomendable como modelo, pues es muy profesional y sabe fluir en todo momento con el mensaje que se quiere transmitir, haciendo que el resultado sea óptimo.