Logout intranet Dashboard

Consejos de Moda

Nuestros mejores consejos de moda que cada modelo debe saber

1. El mundo de la moda es un negocio, y como modelo, tú eres tu propio negocio! Como cualquier negocio, se necesita tiempo, esfuerzo, compromiso y paciencia para convertirte en un modelo exitoso. Recuerda que el éxito no ocurre de la noche a la mañana.

2. Preséntate como el candidato perfecto: demuestra confianza , ten una buena actitud y una personalidad agradable. Muestra tu estilo personal, pero mantenlo limpio y simple y siempre crea una buena primera impresión.

3. Mantén un estilo de vida saludable: bebe mucha agua, realiza una dieta saludable, haz ejercicio regularmente, duerme lo suficiente y evita los cigarrillos y el alcohol.

4. Cuida tu piel y tu pelo: Utiliza productos para la piel y cabello, tener un mínimo maquillaje, quítate el maquillaje cada noche antes de irte a dormir.

5. Aplica y asiste a cuantos castings sean posibles: Para los modelos, un casting es una entrevista de trabajo, y deben ser considerados como tales. Estate preparado!

6. Representación de una agencia de modelo: Si estas buscando representación en una agencia de modelos, o si una agencia de modelos te contacta, por favor asegúrate de que el contrato es confiable, e incluye las condiciones estándar de la industria. Mantén un ojo en los siguientes puntos: el porcentaje de comisión, duración del contrato, los términos de cancelación, la exclusividad, los costes ocultos o tasas (básicamente leer la letra pequeña!). Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros. No firmes un contrato si no te sientes 100% seguro!


‹‹ Consejos para Modelos

Join the best modelling community