Logout intranet Dashboard

Los 10 Mejores Modelos Masculinos

Los más famosos modelos masculinos y con más éxito

1. Baptiste Giabiconi

Momentaneamente es el modelo masculino mejor pagado del mundo. El joven francés fue descubierto por un cazatalentos de modelos en un gimnasio, lo cual inició su carrera profesional como modelo. Es considerado la musa del conocido diseñador y fotografo Karl Lagerfeld y su primera aparición profesional es en una campaña de gafas de sol del mismo Karl Lagerfeld. Aparece en revistas como por ejemplo Vouge, Wallpaper magazine, Elle, Marie Claire, V Man y muchos otros y participa en campañas para Karl Lagerfeld, Chanel, Just Cavalli und Georgio Armani.

Nacido en: Marseille, Francia

Aspecto: Pelo negro, ojos marrones, 1,88 de altura

2. Sean O'Pry

El fotografo John Yannella de New York ya le aconsejó un carrera profesional como modelo pero realmente descubierto fue en MySpace del jurado de America's Next Top Model Nolé Marin. A partir de allí empieza su carrera participando en campañas como por ejemplo para Calvin Klein, Giorgio Armani, Emporio Armani, Dolce & Gabbana, Lacoste y muchos más. También se hace un nombre en las pasarelas, en shows de Louis Vuitton, Versace, Yves Saint Laurent o Robert Cavalli.

Nacido en: Kennesaw, Georgia, USA

Aspecto: Pelo castaño oscuro, ojos azules claros, 1,85 de altura

3. Mathias Lauridsen

El modelo danés fue descubierto en 2003 y desde entonces es conciderado uno de los modelos masculinos más famosos del mundo. Convence en campañas como para Jil Sander, Hugo Boss, Gucci, Hèrmes, y Lacoste y aparece en diversas revistas como por ejemplo Vouge, Numéro Homme y GQ.

Nacido en: Copenhague, Dinamarca

Aspecto: Pelo marrón, ojos azules, 1,86 de altura

4. Lars Burmeister

Es un Topmodel alemán y también es conciderado uno de los modelos mejor pagados del mundo. Su éxito le debe a su hermana que envió sus fotos a la agencia de modelos en Hamburgo Mega Models, que le incluye a su fichero de modelos. Burmeister había pensado en una formación profesional de comerciante pero cambió sus planes. Ahora mismo es contratado por la agencia de modelos en Hamburgo Spin Models. Participó en campañas conocidas como para Hugo Boss y trabajos de pasarela como por ejemplo para Dolce & Gabbana, Armani, Versace, Trussardi y Valentino. Además es la cara del perfume masculino mejor vendido del mundo: Acqua di Gio.

Nacido en: Hamburgo, Alemania

Aspecto: Pelo rubio, ojos verdes

5. Jon Kortajarena

El Topmodel español fue descubierto en una Fashion Week, cuando acompaño a un amigo suyo que participaba en el show. Sus primeras experiencias profesionales los hizo en una sesión de fotos para Roberto Verino. Desde entonces participa en desfiles de moda como por ejemplo para Emporio y Giorgio Armani, John Galliano, Dolce & Gabbana, Slavatore Ferragamo y Chanel y firmó un contrato con Guess. También apareció en revistas como L'Officiel Hommes.

Nacido en: Bilbao, España

Aspecto: Pelo marrón claro, ojos verdes, 1,89 de altura

6. Jamie Dornau

Considerado por su hermana mayor el modelo británico-irlandés Jamie Dornau se presentó para un casting de la serie Model Behavior del canal de televisión británico Channel 4. Esta serie buscaba top modelos profesionales y aunque Dornau no conseguió ganar, fue contratado por la agencia de modelos Select. Desde entonces hace publicidad para campañas como por ejemplo de Armani, Calvin Klein, Hugo Boss, Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger o Gap y apareció en revistas como Elle, GQ o L'Uomo Vouge.

Nacido en: Belfast, Norte de Irlanda

Aspecto: Pelo marrón, ojos azules, 1,83 de altura

7. Simon Nessman

El modelo canadiense Simon Nessman fue descubierto cuando la hermana de un amigo suyo envió sus fotos a una agencia de modelos en Calgary Alberta. Su éxito le debe a campañas como para Dolce & Gabbana, Lord and Taylor, Blanco o Givenchy y apareció en revistas como Electric Youth!, V Magazine, Interview o Elle Men México.

Nacido en: Courtenay, Columbia Británica, Canadá

Aspecto: Pelo marrón, ojos marrones, 1,88 de altura

8. Andres Velencoso

Este modelo guapo empezó su carrera profesional de modelo con un contrato con la agencia de modelos Group Model Management. No obstante no le fue muy bien al principio ya que se le consideró demasiado musculoso y grande para ser modelo, pero la agente de Q Management de New York Natalie Kates le ayudó y le abrió las puertas para una carrera profesional del modelo masculino con éxito. Fotografos como por ejemplo Michael Thompson o Francois Nars se fijaron en él y pronto apareció en revistas como L'Officiel Hommes, Hercules, Arena Homme, Vanity Fair o Elle. También participó en campañas como para Louis Vuitton, Chanel, Banana Republic, Loewe y muchos más.

Nacido en: Tossa de Mar, Cataluña, España

Aspecto: Pelo marrón oscuro, ojos marrones, 1,88 de altura

9. David Agboji

El modelo francés firmó un contrato con la agencia de modelos Request Model Management en Nueva York a principios de su carrera y entre sus éxitos hay varias apariciones en revistas como GQ, V Magazine, Vouge, Intervieuw y V Man y participó en desfiles para Calvin Klein y Louis Vuitton.

Nacido en: Paris, Francia

Aspecto: Pelo negro, ojos marrones oscuros

10. Ben Hill

Se hizo un nombre participando en campañas publicitarias como Calvin Klein, Gap, Hugo Boss, Kentucky Miracle, Kenzo, H&M, Tommy Hilfiger, Louis Vuitton, Replay y muchos más.

Nacido en: Sugarhill, Georgia, USA

Aspecto: Pelo castaño, ojos azules, 1,88 de altura


‹‹ Consejos para Modelos

Join the best modelling community